sábado, 15 de marzo de 2008

¡¡ Feliz cumple Andreyita!!!

“1º DEL 2º DEL AÑO…”

Así versa una tus canciones favoritas, justo ESE día es el día de tu “happy” como dice la gente de Lamas al día de tu cumple… Lo recordamos con claridad… porque siempre dijiste que no querías un mega evento, sino que algo piola, con los amigos mas mas cercanos, estar en casa por si alguien llega a saludar, disponible para un abrazo cibernético por msn o un cálido saludo telefónico de tu familia y amigos de Chile.

En un comienzo nos costaba entender esto de “no querer una gran celebración”, no sabes cuánto nos costó convencer a los amigos para evitar la parafernalia que pretendíamos hacer!! Todos con ideas: una serenata, una comida rica... una torta … Pero intentamos respetar vuestros deseos… era tu cumple, eras la reina, la dueña del momento… así que nosotras felices de acompañarte a tu manera… y que agradable forma de celebrar!!

La celebración comenzó con una pizza lamista, junto a Rafi, como para desconectarse un poco de los agitados días laborales; luego, continuamos con pizza en casa, junto a unas chelitas peruanas, con un amigo que poco a poco nos fue mostrando sus dotes artísticos y juntos entonamos canciones del alma, románticas, sentidas y cantadas con el acompañamiento de las cuerdas y el apoyo de las letras en Internet...

Eramos poquitos, muy poquitos, pero el ambiente de plena confianza y compañía, recordando a la familia y loa amigos, que a las 00 hora chilena – 10 pm hora peruana, comenzaron a saludar por msn, a llamar por teléfono y nosotras nos unimos en un fuerte abrazo de FeLiZ CumPlE en hora Chilena… y luego otro abrazo apretado a las 00 hora peruana…bien cargadito de emoción y cariño, de compañía y complicidad… con cariño de hermanas… de amigas, de compañeras…

La noche siguió y entre salud!!, tocata versión umplugged y conversación desde el fondo del fondi del corazón… salimos a andar por las calles lamistas, terminamos en una lomita, observando nuestro pueblo en plenitud, con unas chelas bajo el brazo y mil anécdotas para el recuerdo. Nos acostamos tarde, muy tarde, y al otro día … a trabajar.

El 1º de febrero cayó día viernes, teníamos escuela vacacional y los niños se encargaron de sorprenderte con abrazos, flores y muchos buenos deseos; compartimos un rico almuerzo con los amigos… donde probamos “el postre de la abuela”, pero con la receta de tu abuela, secreto familiar que tu generosamente compartiste con nosotras, por ahí llegó un entretenido regalo cibernético y en la tarde, una merienda con las hermanas con torta bien pasada a pisco…y en la noche… ¡¡ Qué creen??!!! jajajja …

Andreyita… feliz cumple 25, bienvenida al ¼ de siglo!! Al ¼ de siglo con 6 semanas… pues ya estamos a 15 de marzo… el tiempo pasa volando, los cariños crecen, las relaciones se afianzan y los proyectos comienzan a dar frutos… Sin embargo nos queda el grato sentimiento por la simpleza, el regalo de lo no programado, por la tertulia íntima y el momento de encuentro que se generó con tu forma de pasar este cumple… Gracias…totales…

Desde ahí en adelante hemos sido unas hormiguitas trabajadoras, sin dejar de disfrutar, pero ahora hay que buscar excusas para ponernos a celebrar!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumple camarada!!!! te deseo lo mejor y me alegró mucho haberte conocido
lupita.. la única

Anónimo dijo...

feliz cumple andre! con cariño las recuerdo desde la Quisqueya... ojalá sigan las cosas bien... por acá todo está fuelte y lleno de ganas!
Besitos pa las 3
Tana

Anónimo dijo...

Igual harto atrasado, pero feliz cumple otra vez... Que lindo el posteo tan cariñoso y tan dulce homenaje de tus compañeras de viaje.
Abrazo,
Lea.