martes, 29 de enero de 2008

Ahora la Pame T.O... Y que siga la fiesta...

Lamas Enero 2008… los acontecimientos fueron los siguientes… se acerca el cumple de la Pame… ¿qué hacemos?... lluvia de ideas por favor… algo piolita no más no vayan a pensar que sólo carretiamos; fiesta de la fruta, fiesta de disfraces, un asaito!!!... no algo piolita mejor, sólo los amigos y nosotras… el resultado… a continuación…

Lamas 11 de Enero 2008… listo el picoteo, la torta de panqueques lista… pero noooo qué ha pasaaaado?… la torta!!! la torta!!!… plan B… torta de chocolate… mango sour, piña sour, cervecita y la infaltable piscola… todo listo para el evento del mes en Lamas… La casa adornada, con piñata y todo… todo tan adornado como lo hacía la sonrisa de Pame en su rostro… que importaba el cansancio, las jornadas laborales, había que celebrar un año mas…

No nos dimos cuenta como comenzó a llegar la gente, la Pame… feliz con tantos invitados, las profes, doc, el equipo de básquet, amigos, amigos de los amigos y nosotras…

Continuamos con el cumpleaños… dieron las 12 en Lama Perú… la torta (si si la de chocolate)… luego la piñata con ronda y todo… y la infaltable canción… queremos que partan la torta, queremos que partan la torta... sesión de foto por acá y por allá… ya mencioné que fue el evento social del mes verdad?… y así dieron las tantas…


Lamas 12 de Enero 2008… Llamadas iban y venían, con tu rostro pleno por la emoción... sólo las tres seguimos celebrando… a nuestra manera… nuestra celebración para ti… Si pudiera hacer una analogía de lo que siento que fue este cumple para la Pame diría… que tal como una serpiente busca su camino, cada año deja su piel para que una nueva la proteja, rejuvenece y crece día a día, arma su coraza y se viste de brillantes colores, explora en silencio y celebra con su cola. Nuestra Pame este año se entregó a la vivencia plena, a dejarse sentir por lo que Lamas le está entregando, desde sus miradas y silencios, de su forma de ser más calma, pausada y tranquila.

Lamas 29 de Enero 2008… Negra aún recordamos ese momento… el tiempo no nos ha favorecido para escribir tanto… pero nunca es tarde cuando existe cariño… Salud por la piel que dejaste y la que estás comenzando a tener…

4 comentarios:

Arturo Celedon dijo...

que bien se ve eso!!!
Hubo pizza lameña????
saludos a todos por allá...

Arturo

Unknown dijo...

Pame!! ¡¡Qué genial!! Acabo de ver esas fotos y por los comentarios creo que fue una gran fiesta. Y en el fondo siento un poquitito de envidia (pero de la sana, ojo), por no haber estado ahí, pero supongo que en el fondo tú sabes que desde acá se te recuerda con cariño... Un abrazo gigante.
(ah! se me olvidaba: para variar, mi papá te mandó saludos)

Anónimo dijo...

Como estan los angeles "america"?? De fiesta en fiesta!!! Y yo que pense que la vida de voluntaria era dura!!! Jajajaja.
Noo nada de eso solo saludarlas felictarlas por el trabajo que estan haciendo y felicitar a la cumpleañera!!!
Un beso a lo boliviano. Nita

Unknown dijo...

Que mas se puede decir..
que siga el rock por Perú, un abrazo desde Sanjuan de la Maguana a ustedes, les deseo lo mejor para el 2008 y ahhh.....salen guapìsimas en todas las fotos...ya.
say no more.