lunes, 10 de diciembre de 2007

El Cumpleaños de Rafitaaaaa

En un lugar muy lejano llamado Quillota…nació hace “algunos” años una pequeña, de ojos grandes y profundos, de pestañas largas y oscuras. Esta niña era muy amada por sus padres, hermanos, abuelos, tíos, amigos y por todos los que la conocían.


Un día Rafita decidió dejar todo lo que tenia en esa ciudad….para ser una gran Psicóloga al servicio de una comunidad amazónica…. de esta forma llego a un Pueblito llamado Lamas… juntos a dos locas y traviesas amigas.

Los días pasaban y pasaban pero ella tenia mucho más trabajo que sus compañeras ya que toooodo el pueblo quería ser atendido por la “doctora” perdón psicóloga.


Ya habían pasado dos semanas de su arribo al lejano pueblito amazónico, pero el entusiasmo seguía intacto, no le importaba atender a más de 5 paciente por las tardes, después de una laaaaargas mañanas entre escuelas y hospitales…


Entre trabajo y trabajo fue como llego el día viernes siete de diciembre, donde Rafita y algunos amigos Peruanos decidieron ir a mover un poco el esqueleto a una discoteca llamada Papillon, entre cervezas y cervezas ya era la reina de la pista… hablando con los lugareños y hasta con los integrantes de una banda que tocaba para ella esa noche…


Al día siguiente de esa gran rumba era la celebración oficial o casi oficial de sus veinte tantos, donde entre mangos sour y piscolas dieron las 12 de la noche, todo lista para cantar cumpleaños feliz (mezclado al ritmo peruano y chileno), fue así como empieza la celebración que nadie sabe
hasta que hora duro…..

Solo se cuenta que termina en un agitado almuerzo junto a las hermanas misioneras del pilar Margarita, Luisa y Victoria… entre regalos y regalos… Rafita se sentía la reina del lugar….




Y de esta forma la pequeña niña chilena…. Cumpli un añito más en el amazonas peruano….


Colorin colorado esta cuento a terminadooo.....


FELIZ CUMPLEEE AMIGAA.... 9 DE DICIEMBRE

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA
FELIIIZ CUMPLEAÑOS
SE NOTA K MAL NO LO PASARON!!

UN ABRAZO DESDE LAS ALTURAS
GILDA

Anónimo dijo...

buenos festejos muestran las imagenes...
felicidades a la cumpleañera, un abrazo.
muchos cariños Pame!!
suerte a las tres en el camino, se cuidan!

Anónimo dijo...

chicas soy lupita la única aprovecho esta instancia para comunicarles que estaré amediados de febrero por allá quería saber si esque me pueden dar sus mail, para así comunicarnos y pedirles datos útiles.
esperando su respuesta me despido afectuosamente
lupita... la única (bolivia 06-07)
mail:lupecita@gmail.com